top of page

Lo que debes saber sobre mí

Soy Cindy Navarrete,

Mentora de productividad consciente, 

pero también mamá, esposa y emprendedora.

Desde hace 2 años que acompaño a mujeres a transformar su vida por medio de la gestión del tiempo, la productividad y el crecimiento personal.

 

Dejé de vivir en piloto automático y comencé a conectar con la calma y el presente, para tener una vida más lenta. Para cumplir esto, la productividad consciente ha sido mi mejor aliado, esto es lo que comparto y lo que sigo aprendiendo día a día.

Tezza-5035.jpeg
Tezza-5671.JPG

Hace unos años, pasé por un burnout muy grande, estaba totalmente fuera de mi, viviendo en piloto automático para solo trabajar y trabajar. 

 

Cuando me di cuenta, me propuse volver a priorizarme, encontrarme conmigo misma y para ello, necesitaba estrategias de productividad que me ayudaran a hacer más liviano mi trabajo y lograr encontrar el balance con el resto de las áreas de mi vida. 

 

Suena muy simple, pero en realidad tomó tiempo, recursos y energía.

Ha sido un largo proceso  de aprendizaje, donde me di cuenta que no solo se trata de aprender herramientas, sino que también significa un proceso de autodescubrimiento y reprogramación de creencias, para que puedan lograrse los cambios más significativos y que permiten nuestra transformación. 

 

Por eso me inspira muchísimo poder ayudar a otras mujeres a conectar consigo mismas y su productividad consciente en la que logren ser dueñas de su tiempo y su vida. 

Tezza-3894.jpeg

¿Cómo te puedo ayudar?

A través de mis Asesorías 1:1, que consiste en un acompañamiento personalizado a tus necesidades.

bottom of page