top of page
3.png

Inscripciones cerradas 

Tezza-4230_edited.jpg

El programa modofocus,

es para ti si:

  • Te gustaría diseñar un plan claro para conseguir tus metas 2024

  • Quieres aprender a gestionar tu tiempo de una forma sencilla, estratégica y flexible 

  • Te cuesta mantener tus compromisos y ser constante con lo que te propones 

  • Te gustaría tener una rutina clara y amable que te permita disfrutar

  • Quieres dejar de procrastinar y conseguir foco, claridad y orden 

  • Buscas inspiración y motivación 

programa grupal modofocus.png
Tezza-2146.jpeg
6.png
4.png
Tezza-8385.jpeg

Clases en vivo

1. Plan de Manifestación
Analizaremos nuestro año, y diseñaremos un plan de manifestación de metas para el 2024

2. Pasar a la acción 
aterrizaremos las ideas a un plan especifico que permita ponerte en acción

3. Tiempo al tiempo
Diseñaremos un plan de gestión del tiempo, de manera anual, mensual, semanal.

4. Bye procrastinación
Identificaremos nuestra procrastinación, para minimizarla con herramientas para mantener el foco

5. Dejar ir es dejar llegar 
Reflexionaremos sobre lo trabajado en las sesiones, tus avances y valoraremos la amabilidad hacia nosotras mismas

Testimonios primera edición 

WhatsApp Image 2024-01-04 at 10.33.07.jpeg

Modo Focus es un programa que me ayudó a analizar mi año en todas las áreas de la vida de manera muy profunda, cada clase se transformó en una especie de Epifania donde pude descubrir todas las cosas buenas que ocurrieron en el año y las cosas que tengo que mejorar. Gracias a este análisis holístico no partes de cero para planificar el año que viene, sino que utilizas toda esa data para planificar el siguiente, cosa que nunca había hecho antes. Con Cindy aprendí a amar el proceso, a planificar de manera amable y sostenible con mi estilo de vida, que nunca empezamos de cero, que hoy estoy donde estoy gracias a muchas cosas pequeñitas que he hecho a lo largo de los años y que mañana estaré donde quiera estar si aplico las herramientas entregadas en el programa. Modo focus es esa guía que te llena el corazón y te sube la energía al 1000% para agarrar las riendas de tu vida y enfocarte en hacer más real, cercana y visible tu mejor versión

Isabel Villagra

image_6487327_edited.jpg

Muy contenta de haber participado en Modo Focus  Fue un programa en el que además de aprender un montón de planificación consciente y organización, me entregó herramientas para mi día a día, me inspiró y me ayudó a practicar la amabilidad conmigo misma.
Es un programa que recomiendo full para comenzar un nuevo año motivada y poniendo foco en lo importante . Rescato mucho la dedicación de Cindy y lo detallista que fue en todo el material entregado, así como la comunicación con todas semana a semana.
Google calendar y el visionboard son mis mejores amigos de ahora en adelante!.
Gracias Cindy por todo!


Carolina Gatica

Encontré a Cindy en Instagram por un reel de IG y sentí el click; la estética, el contenido, su voz, su sencillez para transmitir ideas, todo me hacía sentido. Aunque no estaba buscando un taller o curso en ese momento, ni tenía cómo pagarlo, sabía que necesitaba organizarme y me animé a intentarlo. Desde el primer día noté que no era tan solo un taller para planificarse y enfocarse, sino que más allá del contenido que fue preciso, útil, sencillo de aplicar y muy bien explicado, Cindy nos brindó un espacio seguro donde cada detalle nos hacía mirar hacia adentro y guiarnos hacia la verdad más profunda e íntima donde reconocer y asumir la raíz del porqué no funcionaba el sistema que cada una tiene y cómo mejorarlo. Sin duda esta experiencia se quedará en mi corazón por mucho tiempo. La organización, los sistemas, la planificación y la reflexión ya son parte de mi día a día y puedo decir que siento que mi vida tuvo un antes y un después de Modo Focus. Hoy me siento tranquila, he podido descansar sin culpa, disfrutar, aplicarme y rendir. Estoy más que agradecida de esta casualidad que me llevó directo hacia donde necesitaba estar.

Cintya Hernández

 

9.png

✨ Ya estoy lista para priorizarme y comprometerme con mis metas soñadas ✨

bottom of page