top of page
Tezza-4733_edited.jpg

Asesoría 1:1

Bienvenida a tu

Sesión para ayudarte a gestionar tu tiempo, ordenar tu agenda de manera consciente y potenciar tu productividad desde la amabilidad

Tarde mucho tiempo en darme cuenta de que la gestión del tiempo no es solo una cuestión de organización y disciplina, sino de autoconocimiento.

 

Durante mucho tiempo fui extremadamente exigente conmigo misma, y eso solo me generaba estrés y frustración.

Organizar tu tiempo y agenda no se trata de llenar cada minuto de tareas, sino de crear un balance que te permita ser productiva y, al mismo tiempo, cuidar de tu bienestar. Es importante reconocer y trabajar con tus propias limitaciones, saboteadores internos y momentos de incomodidad sin rendirte.

Tezza-3201.JPG
Tezza-8677.JPG

Llevo dos años ayudando a personas a gestionar su tiempo y lo que más enfoco en nuestras sesiones es el diálogo interno y la mentalidad necesaria para ser flexibles y constantes en este nuevo cambio.

 

La gestión efectiva del tiempo es un proceso continuo de aprendizaje y ajuste, donde lo más importante es encontrar lo que realmente funciona para ti.

No hay un método único para organizar tu vida de manera eficiente. La clave está en explorar, experimentar y descubrir lo que mejor se adapta a ti.

 

Y aqui estoy para acompañarte en todo es este proceso y ayudarte a encontrar tu propio equilibrio.

Este asesoría es para ti si:

⚡️ Sientes que no sabes cómo organizarte 

⚡️ Tienes una lista de pendientes muy larga

⚡️ Te sientes abrumada por tus tareas diarias

⚡️ Tiendes a olvidar cosas

⚡️ Sientes que te faltan horas del día

⚡️ Pierdes el tiempo es cosas poco relevantes

Lo que vas a lograr:

🌟 Vas organizar tu día y tus tareas

🌟 Serás capaz de tener una agenda organizada

🌟 Tendrás un horario balanceado entre tu vida personal y laboral 

🌟 Pondrás foco en tus actividades

🌟 Aprenderás a priorizar tus tareas 

🌟 Sentirás que eres más productiva

Tezza-4840.JPG

¿Cómo son las Asesorías?

💫 Es una sesión individual de 60 minutos

💫 100% personalizado

💫 Tendrás una hoja de ruta para tomar acción

💫 Te enseño todo mi paso a paso

💫 Acompañamiento por whatsapp

💫 Material digital de apoyo después de la sesión

Contenido de la sesión

🩶 Antes de la sesión

Te escribo por whatsapp para que me cuentes el motivo de la asesoría

También, me cuentes de tu situación actual, para poder preparar la sesión lo más personalizada a tu realidad

🩶 Durante la sesión

Juntas trabajamos en crear organizar tu agenda

Creamos un nuevo horario para balancear tu vida personal y laboral

Te enseño a priorizar y hacer focus

🩶 Después de la sesión

Te envío el material utilizado y la hoja de ruta para que puedas ponerte en acción

Me puedes escribir en whatsapp para resolver dudas

¿Estas lista para gestionar tu tiempo de manera amable y consciente?

Tezza-4733_edited.jpg

Esto es lo que dicen quienes han trabajado conmigo 🤍

449316713_1211210759883198_3408516875330918751_n.jpg

Mi experiencia con cindy ha sido muy linda, hace mucho tiempo que he estado intentando planificar todo de manera consciente sin morir en el intento por lo que esta experiencia llegó en el momento preciso Ir formando el camino hacia nuestros sueños no es fácil pero cindy hace que todo se vea real y posible, recomiendo totalmente su ayuda con sus sesiones y materiales complementarios. Agradecida de haber llegado hasta aquí, escucharme y planificar ahora es mi prioridad

Camila Maturana

WhatsApp Image 2024-01-15 at 12.53.50.jpeg

Estoy muy feliz y me siento profundamente afortunada, primero de haberte encontrado en redes, realmente tu propósito me inspira, resoné y conecté con mucho de lo que tu entregas  y todo eso  fue lo primero que me instó a contactarte y tomar una asesoría contigo.

 

En las asesorías que tuvimos, trabajamos directamente en mis metas y objetivos del 2024, principalmente de mi negocio, para luego en base a ello trabajar en mi organización y planificación personal. No sólo nos fuimos a lo teórico, eso fue lo mejor, ya que fue práctico,  para poder gestionar mi tiempo de manera consciente.

 

Eres demasiado generosa en compartir no sólo tu experiencia, sino que también herramientas que te han servido en tu recorrido, en tu negocio y marca personal. Me encanta tu enfoque minimalista y estético de lo que también aprendí mucho.

 

Muchas gracias Cindy, estoy segura que cuando necesite de tu asesoría podemos volver a encontrarnos, estamos tan sólo a un mensaje de distancia.


Carolina Durán

WhatsApp Image 2024-01-04 at 10.33.07.jpeg

No te das cuenta como pasan los años esperando el momento perfecto para dedicarle tiempo a tu proyecto personal, pensaba: será cuando tenga libertad financiera, lo haré cuando tenga X dinero reunido, cuando los astros se alineen a mi favor! jajaja Era más probable ganarme un concurso que esperar a que el día perfecto para sentarme a trabajar llegara a mí.

 

Entendí que todas esas excusas eran nada más y nada menos que procrastinación, excusas para no hacerme las preguntas que necesitaba responder, enfrentar la verdad para comenzar. Porque cuando comienzas tienes que hacerte cargo! No puedes fallar! No pueden haber errores! Eso pensaba (pero es lo que la sociedad te dice que pienses) y con Cindy aprendí a enamorarme del proceso, de que emprender puede ser un viaje amable, de que existirán errores pero de ellos se aprende y si te planificas todo puede ser más fácil.

 

Trabajamos en conjunto para llevar mis ideas a puerto, hilarlas para que tuvieran un sentido con mi manera de ser y los valores que me definen como persona. El resultado del programa fue algo tan bonito, tan motivador que por fin me encuentro trabajando en mi proyecto personal. Agradezco mucho a Cindy por escucharme y ordenar mis ideas. Juntas nos dimos cuenta que todo lo que necesitaba estaba ahí escondido pero no tenía idea por dónde empezar.

 

Ahora tengo una planificación con metas y objetivos que se adapta a mis tiempos y rutina de vida. Lo recomiendo al 100% si tienes un sueño y no sabes cómo empezar, este es un programa que le recomendaría a una buena amiga para que no deje de postergarse. Gracias Cindy.

Isabel Villagra

"Me sirvió para identificar cómo y qué estaba procrastinando. Aprendí a organizar según prioridades y necesidades y esto agilizó todo. Pude optimizar mi tiempo de trabajo y bajar la carga mental que implica emprender. Bajé mi carga horaria y la de mi equipo, ahora tengo más tiempo para mí, fuera del trabajo.

 

Establecí metas semanales de trabajo conmigo misma, me sobra tiempo hasta para ir a la playa sin culpa y con el teléfono apagado. En mi oficina hay un semanario que nos ordena por áreas, todo super definido y puesto para ser modificado si es necesario. Los ejercicios eran super claros y hasta el día de hoy los ocupo en mi trabajo y vida, me permitió aterrizar con facilidad ese torbellino de ideas que se vienen a la cabeza cuando piensas en mil cosas a la vez"
 

Nicole

“Lo que más me gustó fue lo «real que fue» porque se consideró la realidad de las «emprendedoras», que cuando comenzamos no tenemos vida. Que nos cuesta poner límites, que nos falta apoyo del entorno, ver proyecciones y orden. Me ayudó a ordenar mi día, a disfrutar mi emprendimiento. Yo era de las que trabajaba 24/7 o sea hasta los domingos, literal mujer pulpo. Amo lo que hago, pero estaba reventada...ya no podía más. Me sentía mala madre, hija, trabajadora, amiga, profesora.

 

Esto me ayudó a optimizar mi tiempo. Y la profesora, una paciencia única. Muy entretenida e interactiva su forma de enseñar, excelente profesional. Aterrizó el conocimiento con ejemplos y vivencias. Tanto para quienes venden productos como para quienes ofrecemos un servicio. O sea, primera vez en 10 años que no trabajo un fin de semana, que genero sueldos para las vacaciones y me tomé vacaciones con tranquilidad. Aprendí, apliqué, disfruté!"

Poli

“Me di cuenta de todo lo que hago y los tiempos que me demoro. Me puede planificar y marcar nuestros los tiempos para aprovechar los rangos de trabajo de mejor manera. Muy útil, me ayudará a no dejar las cosas por hacer a ultima hora, adelantarme según mi planificación. Y Cindy es una profe muy amable y enseña de forma real y con buenos ejemplos."

Marta

bottom of page